MIGRACIÓN

Canadá pide a EE.UU. no preocuparse por la seguridad de su nuevo plan migratorio

Gobierno se propone traerá cerca de un millón de extranjeros en 3 años, - Los planes del Gobierno de Justin Trudeau en materia migratoria para los próximos años, es aumentar el número de inmigrantes hasta completar casi un millón. Serán 310,000 residentes legales para el 2018; 330,000 en 2019 y 340,000 en 2020. Según el Ministro de Migración es el plan “más ambicioso" de la reciente historia de este país. EE.UU., esta cuestionan la seguridad que puede implicar la llegada de tantos extranjeros a esta parte del continente.

Ver más

Empresarios canadienses piden residencia permanente para 870 trabajadores temporales

Industria de los champiñones dice que sin los extranjeros la producción corre peligro - Para los industriales canadienses la única forma de mantener el crecimiento permanente de la industria de los champiñones, que ya genera negocio por más de mil millones de dólares al país, es otorgarles residencia permanente a los 870 trabajadores temporales que se requieren cada año para el cultivo de los hongos, porque no hay personas en el país que quieran realizar esta labor, y los extranjeros, la mayoría de ellos mexicanos, centroamericanos o del caribe, podrían emigrar con sus familiares, establecerse, tener su casa en Canadá y cumplir su sueño americano, al que ellos ayudarían, porque requieren que estén todo el año en el país al frente de los cultivos.

Ver más

Descubren otro fraude a inmigrantes dentro y fuera de Canadá

Supuesta delincuente cobraba por tramites que nunca realizaba - La supuesta especialista en inmigración, que hace parte de una organización benéfica que ayuda a los refugiados, engañaba especialmente a las personas que estaban buscando que su caso refugio fuera presentado o aprobado, o requerían de algún trámite legal a los que les cobraba por una gestión que no adelantaba, por lo que las personas perdían a parte de su tiempo, el dinero que entregaban, porque los papeles realmente nunca llegaban a Migración Canadá.

Ver más

Gobierno canadiense ya tiene listo el nuevo plan de migración para el 2018

Proyecto total se dará a conocer antes del 1 de noviembre, la idea es traer más profesionales - Con el objetivo de aumentar los cupos para el ingreso de inmigrantes a Canadá, especialmente para facilitar la llegada de más profesionales de todo el mundo, que hablen inglés o francés, o personal calificado para las empresas canadienses, para que sean más competitivas en el mercado internacional, antes del 1 de noviembre el Gobierno Canadiense dará a conocer su plan migratorio para el 2018, y los próximos años, en el que además se incluirá un capítulo especial para el programa de reunificación familiar y el de refugiados.

Ver más

Estudio revela que Canadá debe recibir al menos 450 mil inmigrantes por año

Se necesitan para enfrentar el problema de envejecimiento de la población - A más tardar el próximo 1 de noviembre los canadienses y el mundo conocerán cual será el cupo que otorgará el Gobierno para los extranjeros que quieran emigrar a Canadá utilizando cualquiera de los diferentes programas existentes en el 2018. La presión de los que estan a la espera, es de aumentar el número, que ya pasó en los últimos años de 250 mil a 300 mil, porque hay miles de extranjeros esperando y el país los requiere, especialmente ahora surge un estudio de la Conference Board de Canadá, que establece que al menos se necesita subir el número a 450 mil por año.

Ver más

Gracias a Trump, Canadá ahora es un país más atractivo para los inmigrantes

Durante años Estados Unidos fue el país al que gran parte del mundo quería emigrar, era muy más atractivo para los extranjeros que buscaban un mejor futuro y realizar el denominado sueño americano, especialmente para profesionales en el área de las tecnologías de vanguardia, las computadoras, la biotecnología, los teléfonos inteligentes y los medios sociales, pero eso está cambiando, en gran parte gracias a las medidas fuertes impuestas por el Presidente Donald Trump, que están alejando a este país de la lista de las naciones deseadas para emigrar, incluso porque hasta sus mismos ciudadanos también quieren emigrar a otra nación más tranquila, de los cuales muchos quieren una residencia en Canadá.

Ver más

Canada le negó ingreso a ex asoldado de EE.UU., condenado por espionaje

Famoso transgénero fue quien revelar los Wikileaks, - TORONTO.- Por un delito supuestamente muy grave para Migración Canadá, traicionar a la patria, el ex soldado estadounidense, hoy convertido en una mujer, Chelsea Manning, quien fue perdonado por el expresidente Barack Obama, se le impidió ingresar a Canadá, lo que está generando un fuerte debate en Canadá y EE.UU.

Ver más

Por fraude a inmigrantes condenan a falsos consultores de migración en Canadá

Engañaron alrededor de 1.600 inmigrantes, de los cuales más de 700 perdieron su residencia permanente, o su ciudadanía, mientras otros están en proceso de perderlas, porque los supuestos especialistas con licencia, llegaron hasta falsificar los pasaportes para que sus clientes se pudieran quedar en Canadá. Eran en realidad falsos consultores de migración que trabajaron durante más de 5 años en la agencia New Can Consultants. Migración considera que podría tratarse de la estafa más grande a los inmigrantes en Canadá.

Ver más