MIGRACIÓN

Ontario necesita traer 135 mil nuevos inmigrantes por año

Especialistas dan recomendaciones al Gobierno Provincial para traer más personas. Los especialistas alertan que a partir del 2014, si no se aumenta el numero de inmigrantes, empezará a disminuir la población en edad de trabajar, con sus graves consecuencias, porque habrá mucha más personas viejas que jóvenes.

Ver más

Acusan de racistas cambios en sistema migratorio de Canadá

Diario británico lanza dura críticas, Ministro de Migración de defiende

Ver más

Aumenta la explotación de los trabajadores temporales en Canadá

Empresas prometen salarios de $16 la hora y sólo les pagan $8

Ver más

Les quitarán la ciudadanía a 3.100 inmigrantes por fraude

Migración investiga otras 11 mil personas por falsificación de documentos

Ver más

Fuerte batalla entre bancos canadienses para atrapar inmigrantes

Pese a lo atractivo de las ofertas y lo bueno que resulta para los inmigrantes, para muchos especialistas en el tema, estas pueden ser un peligro, porque los recién llegados se meten en deudas que luego no pueden pagar y dañan su historial apenas arrancando en este país.

Ver más

Inmigrantes sostendrán el mercado inmobiliario de Canadá

Los inmigrantes a menudo se enfrentan a muchos obstáculos para integrarse en la sociedad, pero desde su llegada la búsqueda de una vivienda y el empleo son sus prioridades y por lo general consiguen las dos cosas después de tres a diez años de estar aquí.

Ver más

Migración tendrá más en cuenta el idioma que la experiencia laboral

El Gobierno también ha propuesto la creación de una nueva Ley Federal sobre oficios especializados, lo que abrirá las puertas a trabajadores especializados en construcción, agricultores, chefs, cocineros, panaderos y carniceros.

Ver más

Gobierno quiere que canadienses den ideas para atraer “millonarios”

Migración lanza consulta nacional sobre programa de inversionistas. La idea es aumentar el beneficio económico que obtiene el país al traer un inmigrante con capital extranjero y para ello es que el Gobierno busca que las personas den ideas.

Ver más