DESTACADOS

Scotiabank Chin Picnic, el gran carnaval musical, cultural, folclórico y rumbero de Toronto

Comercio Latino estuvo en el lanzamiendo del Scotiabank Chin Picnic el mayor festival multicultural del mundo y gratis. El evento será gratis del junio, 30 hasta julio 2, serán 3 días con un ambiente de carnaval, porque a parte de los espectáculos, cantantes y orquestas, habrá comida de diferentes países y una zona especial para niños y de artesanías de diferentes partes del mundo.

Ver más

Hazte Fan de Facebook y Gana entradas para el Trio Los Panchos !

Desde Mexico para Canada el TRIO LOS PANCHOS , con su show " Un Bolero para Papá"con la presencia encantador de Erika y voz inigualable, Joel zambrano, Charles y sus estrellas.

Ver más

La gran chef italiana presentó el nuevo “menú” de Telelatino

La presentadora de Lidias Italy in America estuvo en Toronto y habló con Comercio Latino. El carisma de la artista y su don de gente quedó demostrado cuando quiso enviar un saludo a todos sus seguidores hispanos por intermedio de Comercio Latino, “yo hablo un poquito español y qué bueno que me permita llegar a ellos, porque conozco muy buena gente hispana, una gran saludo para ellos y a todos los lectores de tu diario”, nos dijo la Chef.

Ver más

Explosivo y rumbero concierto de la Sonora Dinamita en Toronto

Arte y Cultura Latinoamericana se anota otro éxito como organizador de eventos. VER FOTOS

Ver más

Sal a celebrar este fin de semana el Victoria Day, grandes espectáculos

Únete al príncipe Carlos de Inglaterra y la Duquesa de Cornualles, que celebrarán en Toronto este día disfrutando del más grande espectáculo pirotécnico sobre el lago Ontario que se podrá ver a muchos kilómetros a la redonda.

Ver más

Espectaculares shows de verano que no te debes perder

Harbourfront el punto de encuentro de las múltiples culturas en Toronto. Un recorrido por las expresiones artísticas más importantes del mundo, concursos, festivales de comida, orquestas, fiesta con los DJs más importantes de la región, malabaristas, payasos, teatro y mucha danza y folcklore, harán parte de los grandes eventos de este verano junto al lago Ontario.

Ver más

Con son cubano se armó la rumba en Toronto

Artistas traídos de Miami se lucieron en el pequeño carnaval. El evento tuvo todos los ingredientes para hacer una gran rumba, buenos artistas, buen trago y buena comida pero faltó uno, más público.

Ver más

Esmeralda Enrique, alma, pasión y vida flamenca

Con espectacular show Esmeralda Enrique celebra 30 años de vida artística en Canadá.

Ver más