DESTACADOS

Gran fiesta con un “Combo de Estrellas” y de rumberos

13 de Octubre de 2012 a las 16:41

Artistas colombianos y público, derrocharon alegría y sabor en Toronto. Buen sonido, buena comida, buenos traguitos y un público que se entregó al disfrute, hicieron de esta rumba, algo muy especial, en Toronto, London y Montreal.

Por Ciro Alquichire V.

Realmente fue una buena rumba la que armó El Combo de las Estrellas en Toronto y de los artistas que se sumaron a la gran fiesta, porque la orquesta no sólo le dio a su fanaticada lo mejor de su repertorio y las nuevas melodías que ya son éxito en su país, sino además entregó una descarga de melodías del recuerdo y una sobredosis de salsa, que puso a bailar a todo el mundo, especialmente con su homenaje al Jairo Varela, del Grupo Niche.

Al éxito del evento hay que sumarle la nueva estrella del pop-rock colombiano, Sara Tunes, no sólo porque descrestó con su belleza, sino con una voz que seguramente le depara una gran carrera artística. A ella hay que sumarle, Los Hijos de Tuta, una orquesta local que también puso el ritmo con las viejas melodías bailables.

Sin lugar a dudas la música tropical tiene en El Combo de las Estrellas su mejor exponente, por algo llevan 37 años y su estilo, ritmo y sabor, sigue prendiendo las grandes fiestas, como lo logró no solo en Toronto, sino también en London y Montreal.

Buen sonido, buena comida, buenos traguitos y un público que se entregó al disfrute, hicieron de esta rumba, algo muy especial, porque todo se dio como estaba organizado. Luis Fernando Cardona, su equipo de trabajo y Rumbass, se anotaron otro éxito en espectáculos en Canadá.

El salón de baile del Rizzos Banquet Hall, estaba en un lleno agradable, repleto de colombianos y especialmente paisas, pero donde se podía “azotar” la baldosa con cada melodía sin apretones o empujones.

El evento llenó las expectativas de todos, aunque algunos no les gustó que se colocara una barrera en la mitad del salón, por aquello de las boletas VIP, las más caras y la general, la más baratas, pero al final la gente entendió y disfruto de la misma forma la gran presentación de los artistas.

 El Gran Combo de las Estrellas que venia de triunfar en la Feria de las Flores de Medellín, donde pusieron a gozar a todo el mundo con sus viejas y nuevas melodías, realmente le dio gusto a todos, porque, pese a su larga lista de éxitos, la selección de las canciones fue la más acertada. Solo faltaba ver como se coreaban estas viejas melodías y la alegría que despertaba cada una de ellas entre el público, para entender que esta orquesta tiene energía para mucho rato.

Otro aspecto para destacar fue la animación de Edgar de León, que dejó que los artistas y al publico se gozarán la rumba, sin intervenciones innecesarias.

El Combo de las Estrellas, le cumplió con creces a los latinos y especialmente a los colombianos en Canadá, llevándose los aplausos y los abrazos del público, pero también un sentido homenaje, con una placa de reconocimiento entregada por los organizadores del evento al director de la orquesta Humberto Muriel, por sus 37 años de buena rumba.

Comentarios

escribenos