DESTACADOS

Alzate le subió la temperatura a la música popular en Toronto

23 de Mayo de 2018 a las 08:22

Alzate le subió la temperatura a la música popular en Toronto
Fue un rumbero concierto, luego del tremendo susto que se llevó el artista

Pese a que llegó tarde al concierto, después del gran susto en el avión, (ver recuadro) su fanaticada llegó a la gloria con cada una de las mejores melodías que han hecho de este artista colombiano uno de los más destacado en su género, la música popular. Buen sonido, impecable organización, buenos tragos con mucho control, y varios artistas invitados, hicieron de la noche del sábado una gran rumba en el Tibetan Cultural Center, gracias al de Looney Entertainment, empresa de espectáculo en Canadá que dirigida por Edison Soler, quien junto a un gran equipo de trabajo, especialmente su esposa Natalia Vélez, ya hacen parte del mundo de los grandes espectáculos en Canadá, porque cumplen todo lo que prometen.

Por CIRO ALQUICHIRE V.

TORONTO.- La estrella de la música popular colombiana, ALZATE, llegó con “todos los juguetes” a Canadá, buena banda, impecable sonido que es muy importante, juego de luces y mucha entrega, hicieron del concierto en Toronto uno de los más especiales para los amantes del género, que tantos fanáticos sigue acaparando en el mundo.

Alzate le subió la temperatura a la música popular en Toronto

Alzate le subió la temperatura a la música popular en Toronto

Alzate le subió la temperatura a la música popular en TorontoCon la formidable animación de Edgar DLeon, que le dio aún más vida al concierto ¡Alzate Papa!, éxitos internacionales como,  Maldita Traición, Ya Me Canse, Amor Verdadero y otros que no lo son tanto, pero que le han llegado a su público que los canta con el alma, hicieron del centro de espectáculo una sola voz, porque todo cantaron con su estrella musical.   

En la antesala del show, que inició a la media noche, el DJ Johan, que pone a bailar a todo el mundo, realizó unas descargas musicales que encantaron, por lo que el tiempo se pasó volando, y cuando la estrella colombiana entró al escenario, lejos del reclamo del público que lo esperaba, lo que llovieron fueron sonoros aplausos

Alzate llegó por primera vez en Canadá, con grandes expectativas de lo que podía ser su concierto, pero todas se llenaron, porque sus fanáticos salieron felices, a ver no solo a su estrella, sino conocer parte de lo que significa su exitosa carrera musical, que fue narrando poco a poco, contándole a los inmigrantes lo que tuvo que pasar, antes de la gloria, tal como pasa un extranjero en Estados Unidos, país donde inició su carrera profesional, que luego logró despegar con fuerza en Colombia.

La música popular al artista, que realmente es un amante del rock, le llegó a sus 13 años, cerca de un cementerio en el barrio Manrique, en Medellín, donde quedaba la cantina La última lágrima, a la que iban los familiares de los muertos a ahogar sus penas, ahí nació su amor por el género con el que ahora encanta y le canta al mundo, como lo hizo en Canadá. Gracias a Looney Entertainment, por traer artistas como Alzate que se entregan por completo a su público.

Alzate le subió la temperatura a la música popular en Toronto

Alzate le subió la temperatura a la música popular en Toronto

VER GALERIA COMPLETA

Alzate le subió la temperatura a la música popular en Toronto

Tremendo susto de artista colombiano en vuelo de Canadá

TORONTO.- En un vídeo quedó registrado el tremendo susto que se llevó el artista colombiano Alzate en el vuelo que lo trasportaba de Montreal a Toronto, porque al avión se le apagaron los motores en pleno viaje, por lo que tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Montreal.

El artista que llegó tarde a su concierto en Toronto, narró la emergencia, en donde el avión por poco y se sale de la pista y termina en un rio “Casi nos morimos. Estábamos graves aquí, nadie hablaba. Todos los bomberos nos estaban esperando”, narra álzate en el video.

Junto a él se puede ver a su hermano y manager Juan Felipe Alzate, mejor conocido como ‘Juancho’, quien se ve bastante afectado por la situación e, incluso, habría llorado ante la difícil situación, como el mismo cantante describe en el video. Finalmente, el cantante dio un parte de tranquilidad tras aterrizar de emergencia en Montreal, en donde los estaban esperando los organismos de socorro.“Ya estamos en tierra. Ya aterrizamos. El susto pasó. Estamos bien”, expresa Alzate al final del video.

Comentarios

escribenos