COLUMNISTA

Eduardo Harari

¿Quién será el siguiente Premier de Ontario?

Toronto. - Las elecciones son como apostar a las carreras de caballo ... usted lee el formulario, usted figura las probabilidades, usted pone su apuesta y después su caballo entra en tercero. Aceptar si apuesta a lugar, pero no tanto si apuesta a ganar. Patrick Brown, Kathleen Wynne y Andrea Horwath esperan ganar. Los votantes de Ontario irán a las urnas el 7 de junio de 2018. Los encuestadores dicen que Kathleen Wynne (LIB) se ha ido y Patrick Brown (OPC) será el próximo primer ministro. Andrea Horwath (NDP), según las encuestas, llegará en tercer lugar

Ver más

Jennifer Warawa al frente del área de Alianzas, Socios y Contadores del Grupo Sage

Toronto. - La nativa de Kelowna, B.C., Jennifer Warawa es la nueva vicepresidenta ejecutiva de socios, contadores y alianzas para el Grupo Sage. Le reportara directamente al presidente Blair Crump, Warawa está asumiendo este nuevo rol para enfocarse en dos alianzas estratégicas de tecnología que Sage formó el año pasado con Microsoft y Salesforce. Una veterana de diez años de Sage, Warawa está dejando el papel de jefe de mercadeo de productos, donde fue responsable de la cartera de Sage de productos de contabilidad, incluyendo el lanzamiento del mercado de Sage de la tecnología de la nube de contabilidad.

Ver más

Ilan Cheter..... El Musiú

El pasado 4 de febrero se presentó en el Meadowvale Theater de la ciudad de Mississauga, el reconocidísimo cantautor venezolano y ganador de un Grammy Latino, Ilan Chester. Pero esta vez nos trajo algo nuevo, una brillante nueva etapa en su carrera profesional; El Musiú, un Stand Up de Comedia en formato de monólogo autobiográfico, salpicado de anécdotas, humor y de la música que influencio su estilo musical desde muy temprana edad y por supuesto sus inolvidables canciones.

Ver más

Cuando la política cambia la integridad de un servidor público

Toronto. - Esto es como la desesperación política huele cuando el apocalipsis se siente venir. Y esto es como suena una Premier herida, tratando de defenderse del bloqueo político. En el camino a rechazar los peajes de la autopista, los cambios en el carril de Kathleen Wynne quitan el aliento: giros a la izquierda, giros a la derecha, giros en U y giros equivocados. La duplicidad y la deshonestidad son indefendibles y la hipocresía es difíciles de entender.

Ver más