COLUMNISTA

Maria Marín

¿Sin pareja esta Navidad?

Por: María Marín Hace unos meses me mudé de ciudad, y mientras empacaba mis cosas, decidí destapar mi baúl de recuerdos: una caja plástica y pesada que he llevado conmigo por más de dos décadas.

Ver más

Cuando tu marido que te deja por otro

Por: María Marín Conocí a una mujer que después de siete años de matrimonio y con 2 hijos, descubrió que su esposo era infiel con quien ella menos lo esperaba: ¡un hombre! Le pregunté: ¿Acaso nunca sospechaste de sus tendencias homosexuales?

Ver más

¿Se puede revivir la llama del amor?

Por: María Marín La parte más bonita de una relación amorosa es al principio. Que divino es sentir “maripositas” en el estómago por alguien que nos fascina. En los primeros meses ¡todo es color de rosa!

Ver más

Me pasó lo que menos quería

Por: María Marín ¿Cuantas veces te ha sucedido que llega a tu vida precisamente lo que estabas evadiendo? Por ejemplo, vas de camino a una cita importante y dices: “no quiero llegar tarde” y, de repente te encuentras en la carretera con un accidente que provocó tremendo embotellamiento.

Ver más

Asciende sobre la tormenta

Por: María Marín Durante 15 minutos recorrí todo el centro comercial buscando un espacio libre para estacionarme, por fin, vi a una dama que caminaba hacia su auto. Aceleré para colocarme en el lugar que dejaría, y esperé pacientemente a que la señora guardara todas sus pertenencias en su camioneta. Las luces de reversa se encendieron indicando su partida, suspiré de alivio y retrocedí un poco para que ella saliera. De repente, un señor que apenas llegaba, aceleró su auto y descaradamente se metió en el espacio que yo aguardaba. ¡Sentí que echaba humo por la cabeza! y el coraje me hizo tornar del mismo color que la camioneta roja de la señora.

Ver más

Cómo disfrutar lo insoportable

Por: María Marín ¿Cuántas veces has oído el consejo: “haz las cosas con amor”? Casi siempre te lo dicen cuando ven que estás haciendo a regañadientes algo que no te agrada.

Ver más

¿Tiene tu enamorado “madera” de esposo?

Por: María Marín Imagina que tienes un novio encantador, te hace reír, te derrites por él y como si esto fuera poco, a ambos les gusta la pizza recalentada como desayuno.

Ver más

Cómo acabar con los malos hábitos

Por: María Marín Tengo que subirme a un avión casi todas las semanas y cada vez que tengo que viajar salgo de la casa “corriendo”, y en el camino al aeropuerto siempre pienso: “ojalá que no me deje el avión”. Hasta hace dos semanas había tenido la suerte de siempre llegar a tiempo, pero lamentablemente me sucedió lo que tanto temía: ¡perdí mi avión! Y los más frustante es que si hubiese llegado dos minutos antes, hubiera podido subirme al avión. Ese mismo día prometí: “jamás vuelvo a salir a última hora para un aeropuerto”

Ver más