NOTICIAS

Por goleada, 3-0, frente a Croacia, Argentina a punto de quedar fuera del Mundial

La sorpresiva selección de Croacia, ganó 0-3 al equipo Argentina, que no ha podido despegar en el Mundial Rusia 2018. Con este resultado los suramericanos quedan al borde de la eliminación, porque empataron 1-1 en su debut ante Islandia. Un error del arquero Willy Caballero puso en desventaja a los dirigidos por Jorge Sampaoli, quienes pese a la lucha se vieron vencidos tras esa anotación. Después, dos contragolpes croatas derrumbaron las ilusiones de Argentina. Uno fue capitalizado por Modric y otro, al minutos 90, por Rakitic. Con el triunfo, Croacia clasificó a octavos de final. Por su parte, Argentina depende de ganarle a Nigeria en el último partido del grupo y deberá esperar otros resultados.

Ver más

El peinado espagueti de Neymar causa sensación y risas en el Mundial

Muchos esperaban la salida de la selección de Brasil en el Mundial, y especialmente el debut de Neymar en Rusia 2018, pero como los cariocas no jugaron muy bien y el mundo se quedó con la imagen del jugador, pero especialmente por su nuevo penado que fue la sensación en redes sociales.

Ver más

Los países del grupo C del Mundial, entre ellos Perú, los que más consumen licor

Las celebraciones en el mundial de Rusia no paran y según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los países que más festejan consumiendo alcohol son los que conforman el Grupo C, en el que se encuentran Perú, Dinamarca, Francia y Australia.

Ver más

Por canticos ofensivos FIFA abre procesos contra Federación de México

Justificadamente los mexicanos siguen celebrando el gran triunfo contra la gran selección alemana, campeona del mundo, pero la celebración se les está saliendo de las manos a algunos fanáticos, al punto que la FIFA ha abierto un procedimiento disciplinario contra la Federación Mexicana de Fútbol por los cánticos ofensivos de sus aficionados contra el equipo alemán.

Ver más

Maradona no le gusta que Canadá, EE.UU., y México hagan el mundial

El astro argentino, Diego Armando Maradona, criticó la designación Canadá, EE.UU., y México para hacer el Mundial de 2026: “No me gusta, absolutamente, no hay pasión”, y extrañamente también se fue contra el país latinoamericano.

Ver más

Hasta ahora estos son los mejores jugadores del Mundial

MOSCÚ,- En el Mundial de Rusia 2018, ya se empezaron a destacar algunos futbolistas, unos no tan conocidos como el arquero de Islandia, Hannes Þór Halldórsson, que le topo el penalti a Messi y otros ya famosos como Cristiano Ronaldo, que quiere ser la gran estrella de este gran evento deportivo. Hasta el momento estos son los jugadores que más han brillado en sus posiciones, según los especialistas de Semana.

Ver más

Los grandes que decepcionaron en la primera semana del Mundial

Todavía falta mucho para saber quién es el campeón del Mundial Rusia 2018, pero en la primera semana quedó demostrado que cualquier cosa puede pasar, porque gran parte de los favoritos iniciaron su recorrido perdiendo o empatando. Brasil, Alemania, Francia y Argentina, los que más han decepcionado, aunque cualquier cosa puede pasar en los siguientes días, porque siempre los primeros partidos son de mucho nerviosismo.

Ver más

Bélgica no decepcionó y derrotó 3-0 a la debutante Panamá

Con goles de Dries Mertens y Romelu Lukaku (2), Bélgica inició con un contundente triunfo frente a la selección de Panamá, en Sochi por el Grupo G. El elenco centroamericano disputa su primer partido de la historia en la Copa del Mundo, pero no mostró mucho futbol en la cancha. Bélgica no decepcionó en su estreno y logró una convincente goleada ante Panamá. Esta vez no hubo opción para la sorpresa, algo habitual en este campeonato, pues los Diablos Rojos fueron muy superiores a los centroamericanos. (Foto EFE).- Panamá debutó en una Copa del Mundo de fútbol con una clara derrota ante Bélgica, una de las selecciones aspirantes a llegar lejos en Rusia 2018, ante la que aguantó la primera mitad.

Ver más