COLUMNISTAS

Sin estatus en Canadá, opciones y recomendaciones.

Algunas personas se han comunicado con nosotros para obtener información sobre la posibilidad de legalizar su estatus en Canadá, por eso este articulo trata el tema de las personas que han perdido el status y quieren recuperarlo. Para estas personas, existen mecanismos dependiendo de su situación, cada caso es único y lo que funciona para unas personas, no necesariamente funcionará para otras.

Ver más

La tarea de ser padres nunca termina

Definitivamente la tarea de ser padres es ardua y nunca termina, porque así los hijos tengan 40, 50 años, los padres siempre están preocupados por ellos. Desde que se nace los padres se preocupan por sus hijos y a lo largo de todo su crecimiento. Por ejemplo: Porque estará llorando?, esta mojado, tiene hambre, se golpeó, no quiere ir al colegio, esos amiguitos que tiene no me gustan, se demora demasiado cuando sale, no puedo dormir si él o ella están en la calle.

Ver más

La Ford Nation está de regresó y vino para quedarse

TORONTO – Hace unos pocos meses atrás, la Ford Nation se estaba preparando para buscar la revancha en las elecciones municipales de la Ciudad de Toronto programadas para el 22 de octubre del 2018. Pero todo cambio en enero de este año cuando el exlíder de los Progresivos Conservadores, Patrick Brown renunció a su cargo después de haber sido acusado por dos mujeres de acoso sexual.

Ver más

5 maneras útiles de usar su devolución de impuestos

Toronto, ON.Estamos en la época del año de hacer nuestra declaración de impuestos y esto conlleva un poco de estrés ya que debemos colectar toda la información pertinente a nuestros trabajos, contribuciones a nuestros planes de pensiones, RRSP's, recibos médicos, donaciones, etc. Pero para muchos el lado positivo es recibir una buena devolución de impuestos que muchos esperamos para hacer uso de ella, Antes de pensar en gastar el dinero en cosas que no tienen mucha importancia, considere como puede usar este dinero para el bienestar financiero de usted y su familia. A continuación les comparto 5 consejos para hacer el mejor uso de esta devolución

Ver más

ETA, el permiso que requieren los que no necesitan visa para entrar en Canadá

Mexicanos y chilenos entre los que están obligados a realizar la autorización electrónica - Autorización electrónica de viaje es un requisito para todos aquellos extranjeros eximidos de visa de visitante a Canadá, en el caso de Latino-América, para los ciudadanos de México y Chile. TORONTO.- El ministerio de ciudadanía e inmigración de Canadá, con todos los cambios impuestos en los últimos años agrego un requerimiento adicional de entrada llamado “autorización electrónica de entrada” ETA, este nuevo requerimiento de entrada es para aquellos extranjeros que están exentos de visa para entrar a Canadá. La medida solo es para las personas que viajan vía aérea, el requerimiento no aplica a los ciudadanos estadunidenses, pero los residentes estadunidenses portadores de la residencia permanente requieren aplicar a esta nueva autorización.

Ver más

8 consejos para mantener su boca saludable

¡Siga estos consejos para mantener su boca saludable! - 1. Cepille al menos 3 veces por día, preferiblemente después del desayuno, después del almuerzo y después de la cena. Si no puede cepillarse, tome agua para limpiar naturalmente la comida de su boca. Esto puede ayudar a prevenir las caries. 2. Un efecto secundario común de muchos medicamentos recetados es la boca seca, también conocida como xerostomía. Esto puede aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades orales como caries, gingivitis y enfermedad periodontal. La estimulación de la saliva ayuda a limpiar la boca, se puede lograr durante el día masticando chicle sin azúcar, chupando caramelos amargos sin azúcar o usando un sustituto de saliva.

Ver más

Mujeres recuperemos nuestra esencia

Todos los seres humanos tenemos tanto energía femenina como masculina, pero las mujeres hemos perdido nuestra esencia …………..de creadoras, de ser capaces de mover montañas por estar llenas de amor, de sutileza, comprensión, intuición, sensualidad, de ver más allá de los limites, de llorar sin miedo a que nos critiquen , de sabiduría.

Ver más

VÍDEO - ABC Express Entry

Que es el Expresss Entry y como este es una herramienta para obtener la Residencia Permanente Canadiense.

Ver más