COLUMNISTAS

EL EXODO VENEZOLANO...Un problema continental

Las imágenes de personas deambulando por los caminos andinos, cargando niños en brazos, arrastrando maletas, con mochilas en sus espaldas, rostros desamparados, son comunes en todos los noticieros del continente; y es que no son decenas, son miles que andan por todas partes, son venezolanos que dejan su país y que no tienen ni para el pasaje y han emprendido un viaje sin retorno a pie.

Ver más

Es importante elaborar los duelos

El duelo, es la respuesta a cualquier tipo de perdida (no solamente a la de un ser querido) que origina mucho dolor y también puede decirse que es un proceso de recuperación ante la pérdida. Lógico que el que más produce dolor y tiene características especiales es la pérdida de un ser querido y sobre todo la de un hijo, pero en este momento hablaremos del duelo en general.

Ver más

Toronto vs. Doug Ford: De 47 a 25 concejales

TORONTO – La popular marca de ropa basada en Toronto y que lleva por nombre, “Peace Collective”, nació en el 2014 cuando su fundador, Yanal Dhailieh estreno la famosa playera con la frase, “Toronto vs. Everybody”. Dicha popular y famosa frase, “Toronto contra Todos”, enlaza a la perfección con los más recientes eventos políticos entre el gobierno Progresivo Conservador de Doug Ford y la Ciudad de Toronto. Durante las pasadas elecciones provinciales en Ontario donde los PC’s y Doug Ford resultaron ganadores,

Ver más

Hay que vivir en el presente

Hay que vivir el presente le he escuchado decir a algunas personas, pero realmente tenemos claro lo que es vivir el momento, vivir en el ahora, porque la vida es aquí y ahora.

Ver más

LOS CUADERNOS DE LA VERGÜENZA Un registro de la corrupción sistemática argentina

El periodista del diario bonarense La Nación, Diego Cabot, recibe en enero de este año, de una tercera persona, ocho cuadernos escritos por Oscar Centeno, un chofer de un remix (auto de alquiler), que contienen toda una bitácora de corrupción del gobierno de los Kirchner. Luego de estudiarlos y escanearlos, en abril los entrega a la fiscalía quien pone en acción detenciones y cargos a los personajes mencionados en los cuadernos.

Ver más

ARGENTINA LE DICE NO AL ABORTO Hechos y realidades

Argentina vuelve a ser noticia, tras los cuadernos de la corrupción que implican a Cristina Fernández, el 9 de agosto el senado dijo no - con 38 votos en contra, 31 a favor y 2 abstenciones- a la legalización del aborto en Argentina y deja en vigencia una ley que data de 1921.

Ver más

Cuidado con los empleos que le prometen para emigrar a Canadá

No todo es verdad, en redes sociales circula falsa información - Por favor investiguen antes de contratar la personas que le represente en su caso de migración, hay que hacer bien la tarea, para no fracasar en el proceso, porque hay muchos engaños y mentiras que circulan en internet, en las que incluso prometen contratos de trabajo inexistentes.

Ver más

Al Momento De Firmar Un Acuerdo De Divorcio Considere La Parte De Seguros

Toronto, ON. Este es un tema que muchos no quieren hablar ni mucho menos hacerlo parte de una conversación especialmente si estamos hablando de una separación o un acuerdo de divorcio. Pero la importancia de un plan de seguros debe ser parte fundamental de este acuerdo o del “Divorce Agreement”

Ver más