COLUMNISTAS

¿Pueden los acreedores ingresar a mi cuenta bancaria para cobrar?

Una de las sacudidas más aterradoras que usted puede obtener financieramente es ir a una cuenta bancaria para ver si tiene suficiente para cubrir un pago solo para encontrar que su saldo está en cero. Usted está en dificultades financieras; haces malabarismos con los pagos para asegurarte de que uno no se quede atrás; estás tratando de pagar lo mejor que puede y de un solo golpe, se queda con cero y no sabe si podrá pagar el alquiler o hacer el pago del automóvil. ¿Qué pasó?

Ver más

Top 5: Kathleen Wynne y los Liberales

Toronto. - La semana pasada escribí un artículo sobre los "Top 5" factores que podrán afectar o ayudar a la victoria electoral de Doug Ford en las próximas elecciones provinciales del 7 de junio. La cuenta regresiva continua y solo faltan poco menos de 15 días para que los ontarianos elijan a su próximo Premier y en estos momentos, los tres líderes de los tres principales partidos políticos en Ontario están fuertemente recorriendo toda la provincia agotando todos sus recursos para ganar la elección provincial. En este artículo proporcionaré un análisis acerca de los “Top 5” factores que definirán la derrota electoral del Partido Liberal y de la Premier, Kathleen Wynne.

Ver más

LA REINA VICTORIA

ANABELLE CHACON CASTRO Canadá celebra el Dia de la Reina el primer lunes que precede al 24 de mayo, si el 24 no es lunes. Es un motivo de recogimiento y descanso para las familias canadienses. Este día se caracteriza por la celebración con grandes juegos pirotécnicos en todo lugar, aunque en la parte francófona del país lo conmemoran como un recuerdo de la Revolución Tranquila (cuando se separó la Iglesia del Estado), ya que no quieren homenajear a una reina británica. En medio de las celebraciones, se pierde el valor histórico de las mismas, pero siempre es bueno recordarlas.

Ver más

Como hacer un uso adecuado del Canada Child Benefit e invertir en el futuro financiero de nuestros hijos?

Toronto, ON Familias de diferentes recursos financieros en Canadá tienen la fortuna de recibir el Canada Child Benefit o el llamado “BabyBonus” por cada hijo pero depende de los padres cómo hacerle un uso adecuado de estos fondos para darles a los hijos un inicio financiero sólido en Canadá.

Ver más

Cuide su salud mental

Es importante cuidar nuestra salud mental, ya que no le damos la importancia y la trascendencia que tiene. Porque si mentalmente y emocionalmente no estamos bien, todas las áreas de nuestra vida estarán bloqueadas o en mal funcionamiento.

Ver más

Top 5: Kathleen Wynne y los Liberales

ONTARIO – La semana pasada escribí un artículo sobre los "Top 5" factores que podrán afectar o ayudar a la victoria electoral de Doug Ford en las próximas elecciones provinciales del 7 de junio. La cuenta regresiva continua y solo faltan poco menos de 15 días para que los ontarianos elijan a su próximo Premier y en estos momentos, los tres líderes de los tres principales partidos políticos en Ontario están fuertemente recorriendo toda la provincia agotando todos sus recursos para ganar la elección provincial. En este artículo proporcionaré un análisis acerca de los “Top 5” factores que definirán la derrota electoral del Partido Liberal y de la Premier, Kathleen Wynne.

Ver más

La ausencia de la madre

ANABELLE CHACON CASTRO De la madre se ha ponderado mucho, nada de lo que se diga será suficiente para homenajearla. Su presencia marca la vida de cada ser humano. En nuestra niñez la necesitamos, al punto que no podríamos sobrevivir sin su presencia, porque somos tan indefensos que no somos capaces de valernos por nosotros mismos.

Ver más

CETA y los permisos de trabajo para europeos

TORONTO.- El Acuerdo Económico y Comercial Global entre Canadá y la Unión Europea (CETA por sus siglas en inglés) es un nuevo acuerdo de libre comercio suscrito por Canadá, que es además único en su género, este acuerdo promueve el comercio internacional entre Canadá y los países integrantes de la unión europea. CETA fue suscrito el 30 de octubre del 2016 y acaba de entrar en rigor el 21 de setiembre del 2017.

Ver más