COLUMNISTAS

¿Podrá Doug Ford cumplir su capricho político?

TORONTO – ¿Alguna vez usted le ha negado una golosina a un bebe? Pues este es el caso entre la Ciudad de Toronto y la administración del Premier de Ontario, Doug Ford. Durante la campaña electoral de mayo y junio del 2018, Ford prometió recortar múltiples gastos públicos para resolver el “gran problema” económico que Ontario está sufriendo. Una de las más importantes y controversiales promesas de campaña, fue, el de eliminar $6 billones en gastos públicos. Actualmente,

Ver más

INCENDIO EN EL MUSEO NACIONAL DE BRASIL

Cuando la cultura puede esperar - El Museo Nacional de Brasil – MNB - sufrió un incendio el 2 de septiembre de este ano, cuando apenas acaba de celebrar sus 200 años de fundación, constituyéndose en una pérdida irreparable para la ciencia y cultura de Brasil.

Ver más

La contrincante principal de John Tory es Jennifer Keesmaat.

TORONTO – La administración del actual alcalde
de Toronto, John Tory, puede estar en peligro de no ser reelecto en las próximas elecciones municipales que tomarán lugar el próximo 22 de octubre. Desde la elección de Doug Ford como líder del partido Progresivo Conservador en marzo de este año y posteriormente electo como Premier de Ontario, John Tory había disfrutado de ninguna oposición a su reelección. Pero, hace unas semanas la carismática y reconocida planificadora de la Ciudad de Toronto, Jennifer Keesmaat, decidió contender en contra de John Tory. ¿Cuales serán los temas más debatidos en estas elecciones municipales en Toronto?

Ver más

CORRUPCION EN GUATEMALA

CICIG es la piedra en el zapato - La Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala – CICIG fue creada en agosto del 2007 y ahora va a ser cesada por el presidente Jimmy Morales ante la denuncia de corrupción por parte de su gobierno.

Ver más

¿Cumple usted verdaderamente la función de ser padre?

Siempre he dicho que la tarea de ser padres no es fácil, pero tampoco imposible y debemos educarnos para aprender a escuchar, comprender y confiar en nuestros hijos.

Ver más

Como hacer uso de los incentivos del gobierno para la compra de la primera vivienda en Canadá.

Toronto, Que mejor época que esta, para informarse de como beneficiarse de los planes que tiene el Gobierno de Canadá para primeros compradores, como es el uso de los RRSP’s. Si se planea usarlos para la compra de una casa o un condominio, primero asesórese de un profesional en el tema e infórmese como hacerlo adecuadamente.

Ver más

Andrew Scheer: “Conservativo Social” vs. “Conservativo “Radical”

HALIFAX – Las próximas elecciones federales serán el 21 de octubre del 2019, y los tres principales partidos políticos ya están preparando sus tropas para formar el cuadragésimo tercero gobierno federal. A pesar de que Justin Trudeau (Liberal) y Jagmeet Singh (NDP) están activamente iniciando sus respectivos movimientos políticos rumbo al 2019, Andrew Scheer (Conservador)

Ver más

Tenga cuidado con la falsa información sobre como emigrar o trabajar en Canadá

Prometen inexistentes empleos en Canadá y condenan al fracaso a emigrantes legítimos - Por favor investiguen antes de contratar la personas que le represente en su caso de migración, hay que hacer la tarea, para no fracasar en el proceso, porque hay muchos engaños y mentiras que circulan en internet, con las promesas de empleos en Canadá.

Ver más