COLUMNISTAS

Política de empleo en Canadá.

Gracias a Comercio Latino que en su nueva vida como La Portada Canadá, nos abrió una gran ventana a Settlement Worker-CultureLink y a mi, para compartir con ustedes semanalmente comentarios y sugerencias sobre un tema de gran importancia para un inmigrante, el empleo en Canadá.

Ver más

Cómo atraer dinero

Por Maria Marín ¿Alguna vez te has atrevido a decir “!voy a ser millonario!”? Quienes lo dicen con convicción ¡lo logran! Y es que, seamos sinceros, todos quisiéramos tener dinero en abundancia, bien sea para satisfacción personal, para obtener poder o para hacer una diferencia en el mundo.

Ver más

REFLEXIONES DE MUJER. En el Día Internacional de la Mujer

Por: Anabelle Chacón Castro Por donde quiera que se analice la situación de la mujer todavía deja mucho que desear. Año tras año el mundo hace un alto cada 8 de marzo para homenajear la a mujer, pero la realidad es que las transformaciones sociales respecto a la desigual de género son lentas.

Ver más

Desde el 17 de enero cambió patrocinio de un familiar

Nueva disposición del Ministerio de Inmigración y Ciudadanía de Canadá.Todas las solicitudes de clase familiar deberán ser presentadas en Mississauga.

Ver más

Ya no soy tímido

Por: María Marín Tengo un sobrino de 16 años al que nunca le he conocido una novia. Cada vez que le hablo de chicas se sonroja.

Ver más

Ahorrar para el retiro o pagar más rápido mi hipoteca, ¿cuál es la mejor opción?

Por: Ivan Arturo Las estadísticas y “Sun Life Unretirement index” nos indican que las personas que tienen hipoteca están más enfocados en pagar la deuda de la casa que ahorrar para el retiro.

Ver más

LA LEY DEL PENDULO Y su aplicación a la política

Por: Anabelle Chacón Castro En su forma más simple, todos conocemos lo que es un péndulo, o al menos quienes somos de la época de los relojes de cuerda y los pendulares que solían estar impasibles a la entrada de las casas para marcar inexorablemente el tiempo.

Ver más

Cómo ser una buena amante

Por: María Marín ¿Qué hace a una mujer sensual en la cama? Para ser una buena amante no tienes que ser como una bailarina exótica que se desliza por un tubo, ni tampoco tienes que conocer todas las posiciones del Kama Sutra.

Ver más