ARTICULO

Tu vida depende de tus pensamientos

07 de Octubre de 2014 a las 08:07

María Marín

Por: María Marín

Si tuviera que resumirte el mensaje de motivación que llevo propagando por años, repetiría una vez más el título de esta columna. Tu destino amoroso, financiero y hasta tu salud depende de tus pensamientos.

 

Los pensamientos son una masa de energía que emiten vibraciones en muchas direcciones. Por ejemplo: imagina que lanzas una piedra en un lago quieto, la fuerza de ésta al tocar el agua producirá ondas que se expanden, así mismo sucede con tus pensamientos. Las vibraciones de tus pensamientos poseen la facultad de viajar, y también pueden entrar en sintonía con otras ondas similares, sin importar la distancia. Tú atraes a tu vida situaciones, personas y circunstancias que están en la misma vibración con los pensamientos que están dominando tu mente. Es por esto que las personas negativas atraen negatividad y los positivos atraen prosperidad.

 

¡Ojo! Sólo existen DOS clases de vibraciones: positiva y negativa. Cada sentimiento y estado de ánimo hace que emitas una de ellas. Es imposible emitir ambas a la vez. Piensa en una palabra que describa cualquier sentimiento y te darás cuenta que pertenece a una de estas dos categorías. Por ejemplo, piensa en la palabra rencor, ¿a qué vibración pertenece? Obviamente a la negativa. Ahora medita en la palabra amor, ¿qué vibración te produce? Indiscutiblemente positiva.

 

En todo momento, estás enviando y recibiendo vibraciones. Acaso no te ha sucedido que conoces a alguien y dices: “Esta persona me da mala espina”. Eso significa que captaste su vibración negativa.

 

Cuando tus pensamientos son de miedo, celos, odio, resentimiento, culpabilidad o amargura, hacen que envíes vibraciones negativas al Universo, las cuales atraerán todo aquello que vibre de la misma manera. Lo mismo ocurre cuando tus pensamientos son de amor, fe, alegría, compasión, esperanza y entusiasmo ¡automáticamente eso atraes!

 

Las situaciones negativas que vives, llegaron a causa de tus vibraciones negativas. De la misma manera, lo bueno que hay en tu vida llegó a causa de tus vibraciones positivas. Tu tienes el poder de vibrar positivamente todo el tiempo, porque tú escoges tus pensamientos. Desde hoy comienza a pensar que eres afortunado, bendecido, saludable, amado, y aunque no sea así, el Universo responderá a tus vibraciones y ¡manifestará lo que estás pensando!

 

Para más motivacion visita:
“El Empujoncito de Maria Marin” en Youtube http://www.youtube.com/user/MariaMarinOnline,
www.mariamarin.comhttp://www.facebook.com/MariaMarinOnline y sígueme en Twiter @maria_marin

Comentarios

escribenos