ARTICULO

Tenga cuidado con la falsa información sobre como emigrar o trabajar en Canadá

31 de Julio de 2018 a las 08:19

Tenga cuidado con la falsa información sobre como emigrar o trabajar en Canadá
Prometen inexistentes empleos en Canadá y condenan al fracaso a emigrantes legítimos

Por favor investiguen antes de contratar la personas que le represente en su caso de migración, hay que hacer la tarea, para no fracasar en el proceso, porque hay muchos engaños y mentiras que circulan en internet, con las promesas de empleos en Canadá.

TORONTO.- Son días difíciles para escribir sobre inmigración, hay muchas cosas que frustran sobre todo la falta de los cambios tan esperados en la clase económica que agilizarían el proceso migratorio, todo esto parece que se quedó en planes. Promesas al mejor estilo de caudillo tercermundista… Que desperdicio ver gente con ganas y muchos para emigrar a Canadá y se ven impedidos por que las medidas existentes son tan exigentes que rayan casi en lo utópico, pero hoy quiero hacerles un llamado sobre las falsas informaciones o noticias que circulan por internet y algunos medios de comunicación.

Pese a todo Canadá no pierde el buen nombre y bien merecido reconocimiento como un país que acoge al emigrante y en donde el que llega puede surgir con el desarrollo de su profesión. Ellos con el traslado de su experiencia están haciendo de Canadá, un país apetecido por esos corazones emprendedores y con ganas de avanzar en la vida, pero es una situación que están aprovechado timadores profesionales que buscan atreves de la redes sociales y otros medios de comunicación, reclutar personas de buen corazón listas para enfrentar la emigración y comenzar una nueva vida, que son engañados,  burlados y estafados con el consabido cuento “desea trabajar en Canadá”

De estos estos avisos hay miles y ahora con la facilidad de la redes sociales es más fácil atraer a incautos. Yo lo he dicho en innumerables ocasiones, la visa de trabajo de Canadá empieza por los actos directo del empleador en Canadá, mas no con las acciones aplicaciones hechas por el candidato al trabajo. Si ustedes entran a la página de Facebook de la embajada canadiense en México o la de Colombia y otras más, hay más de 3 advertencias sobre estos fraudes. Es importante educarse y de pronto investigar de quien está dando los consejos legales de inmigración, antes de hacer cualquier pago. Inclusive siempre ánimo a todos a que revisen las trayectorias de todos los representantes legales que aun con licencia no se sabe si es la persona adecuada para su caso particular.

Esto de las noticias falsa, que no deben llamarse noticias, deben llamarse mentiras que es lo que son, corren por internet. Yo soy fanática de las redes sociales porque allí tengo un contacto inmediato con ustedes y puedo escucharles directamente y responderles sin intermediarios ni filtros, pero mi lema es informar con responsabilidad siempre buscando el mejor interés del público.

Soy Angélica González Blanco y desde mi escritorio dejándoles la inquietud de ser responsables de su futuro migratorio… Síganos en las redes sociales Facebook, instragram y YouTube o contáctenos en www.angelicagonzalezblanco.com 18887967801

 

Comentarios

escribenos