ARTICULO

Ilan Cheter..... El Musiú

15 de Febrero de 2017 a las 13:48

Mississauga. - El pasado 4 de febrero se presentó en el Meadowvale Theater de la ciudad de Mississauga, el reconocidísimo cantautor venezolano y ganador de un Grammy Latino, Ilan Chester. Pero esta vez nos trajo algo nuevo, una brillante nueva etapa en su carrera profesional; El Musiú, un Stand Up de Comedia en formato de monólogo autobiográfico, salpicado de anécdotas, humor y de la música que influencio su estilo musical desde muy temprana edad y por supuesto sus inolvidables canciones.

Ambientado en la casa de sus padres en Caracas Venezuela; en el centro del escenario su piano que lo acompaña por esta travesía desde su niñez hasta hoy, recordando sus orígenes y llegada a Venezuela de Israel su país natal. Su colegio, amigos, profesores y travesuras. Pasando por más de 40 años de vida artística, sus anécdotas, sus éxitos para cerrar con un profundo mensaje de amor, hermandad y paz. Al fondo una pantalla donde se proyectaron imágenes que acompañaron el monologo complementando su historia y recuerdos, entre las que no podía faltar el majestuoso Cerro El Ávila que fue inspiración para uno de sus más reconocidos éxitos. 

El público se encontraba inmerso en un viaje con una mezcla de melancolía y buen humor, donde avivaron los recuerdos cantando junto a Ilan esas melodías que marcaron una época. Una noche llena de gratos recuerdos, emociones y las geniales ocurrencias de Ilan, quien no perdía una oportunidad para contar alguna anécdota jocosa, además de presentar al público un Ilan que no conocían.

Esta nueva etapa del artista complementa sin duda su ya sólida carrera musical, y comprueba que sus éxitos no han sido cosa de suerte, sino de un talento excepcional, su amor a la música y al país que lo vio crecer y convirtió en el “Músico de Venezuela”.  

IlanChesterFeb4-2017-3

IlanChesterFeb4-2017-4

Comentarios

escribenos