ARTICULO

Gira para brindar información a colombianos que quieren emigrar a Canadá

03 de Noviembre de 2016 a las 07:08

Gira para brindar información a colombianos que quieren emigrar a Canadá

 

Por Angélica Gonzalez-Blanco

Visitaré Barranquilla y Bogotá, donde daré conferencias a los interesados.

TORONTO.- Ante el llamado de muchos colombianos que quieren emigrar a Canadá, realizaré una gira por este país suramericano informando a quienes estén interesados como realizar el trámite, la misma que ya he realizado en México recientemente, porque considero que nuestra gente debe tener la mejor información para lograr sus meta, llegar con su familia a vivir y trabajar en Canadá.

Como colombiana emigrante en Canadá, abogada especialista en leyes de inmigración a Canadá estará visitando Colombia del 02 al 11 de noviembre de 2016, compartiendo sus más de 20 años de experiencia y conocimiento a todos los colombianos interesados en Canadá como un destino para estudiar, vivir o trabajar.

Dentro de la agenda tengo visitas planificadas en Barranquilla y Bogotá, estará ofreciendo una conferencia gratuita en el hotel Windsor de Barranquilla el día 02 de noviembre, así mismo visitará la Universidad del Norte de Barranquilla.

Para aquellos que estén interesados en conocer más acerca de las opciones reales de como inmigrar a Canadá, podrán asesorarse directamente conmigo en una consulta personalizada. A diferencia de otras empresas que brindan asesoría ya me caracterizo por dar información específica para cada caso, porque cada historia es diferente.

Para los que no conocen mi trabajo, tengo más de 20 años de experiencia, siendo inmigrante conozco de primera mano la experiencia por la que pueden pasar mis clientes, porque además conozco mucho a nuestra comunidad en Canadá, porque participó activamente en la comunidad de colombianos en Toronto, brindando información de manera responsable y honesta, por medio de su programa Boletín Migratorio en la estación http://kbuenaradio.tv/ y en informas para este semanario, La Portada Canadá.

Los interesados conocerán de primera mano dos temas principales, la residencia permanente, que abordará subtemas como: Trabajadores y profesionales calificados; experiencia canadiense; empresario; trabajadores independientes; inversionistas y categoría familiar.

En ambas ciudades se debe hacer una reserva previa para obtener una asesoría personalizada, para mayor información puede contactarse a los correos electrónicos disponibles para resolver cualquier inquietud: agb@angelicagonzalezblanco.com, Info@anglicagonzalezblanco.com o comunicarse al teléfono +1 647.494.7801

También puede acceder a www.angelicagonzalezblanco.com o a través de Facebook, Instagram Twitter: @Gonzalezangelic y YouTube: angelicagonzalezblanc.

Comentarios

escribenos