ARTICULO

Bloqueos Emocionales Inconscientes

18 de Junio de 2018 a las 09:57

Bloqueos Emocionales Inconscientes

En general las personas adultas tenemos bloqueos o barreras de diferente índole que están a nivel inconsciente y la mayoría nos son trasmitidas en el vientre materno y luego cuando somos niños entre los 0 a los 7 años con las  vivencias experimentadas.

Las emociones y  sensaciones que vive una madre desde el momento en que se entera que está embarazada y  las experiencias que tiene en el transcurso del embarazo, marcan aspectos importantes de la vida emocional del bebe que está esperando.

Durante el embarazo la madre es más sensible y todas las emociones están a flor de piel, por eso todo lo que siente como el rechazo, el abandono,  la angustia, el temor, el estrés, la ansiedad, la preocupación,  si es madre soltera o está en una relación enfermiza, afecta notablemente la vida de ese ser cuando es adulto.

Al igual todo lo que nos dijeron a nosotros cuando éramos pequeños, lo que vimos, escuchamos o sentimos,  han programado nuestro inconsciente, ya que no tenían ningún filtro y lo asumimos como verdad absoluta.

Por eso cuando somos adultos y somos seres inseguros, nerviosos, con baja autoestima, tímidos, con malas relaciones o incapaces de mantener una relación, tenemos que indagar y buscar la causa de estas manifestaciones que se pudieron a ver generado en la gestación o en la niñez.

Esto no quiere decir que nuestros padres sean culpables de todos nuestros bloqueos, ya que ellos hicieron lo que pudieron con las herramientas que ellos tenían en ese momento.

Ahora, como adultos que somos,  es nuestra responsabilidad trascender esas situaciones y vivir el presente, descubriendo, aceptando y  trabajando nuestros bloqueos para mejorar nuestro bienestar emocional y físico.

Si usted no logra superar estos bloqueos o barreras por sí solo, o no los identifica, busque ayuda con un profesional especializado en el área.

“No siempre puedes controlar lo que sucede en el exterior, pero siempre puedes controlar lo que sucede en el interior” Anónimo.

Llame a stella Vargas al 647-238-9920 o escriba a: Stellavg8@hotmail.com, si necesita ayuda.

 

Comentarios

escribenos